Vaya al Contenido

Grupajes de Barcelona a Cáceres

Los grupajes son envíos que se realizan periódicamente en un camión de mudanza. Actualmente, nuestra empresa cuenta con una ruta semanal con origen Barcelona y destino Cáceres, Plasencia, Trujillo y todos los pueblos de Extremadura. En muchas ocasiones, estos viajes se realizan dos veces por semana en función de la demanda. Hace muchos años que pusimos en funcionamiento este sistema para empresas y particulares.

Grupajes de enseres

Mudanzas Carrera realiza grupajes de enseres personales para particulares desde Barcelona a Cáceres, Plasencia y Trujillo. Este tipo de servicio tiene como objetivo el ahorro para el cliente. Quien lo contrata no debe tener prisa en la entrega ya que al ser un grupaje es necesario un conjunto de cargas.
grupajes de enseres

Grupajes de muebles

Como el grupaje de enseres, también podemos <agrupar muebles>. Estos muebles pueden ser: armarios desmontados, camas, mesas, sillas, muebles de comedor, mesitas auxiliares, cómodas y cualquier mueble que haya sido desmontado por el cliente.
grupajes de muebles

Grupajes de mercancías


Grupajes de toda clase de mercancía para empresas de Barcelona a Cáceres, Plasencia, Trujillo y toda Extremadura. La mercancía deberá estar paletizada, aunque en ocasiones puede ir suelta si la manipulación manual es posible. Grupajes baratos de mercancía.
grupajes mercancias

Grupaje de armario

Presentamos el grupaje de un armario que se recoge en la ciudad de Barcelona y se entrega en Talayuela, provincia de Cáceres. En esta ocasión el trabajo consistió en el desmontaje y protección de un armario, un mueble de comedor, dos camas individuales y algunas cajas que contenían edredones y sábanas. Combinamos la ruta Barcelona-Madrid-Cáceres para que al cliente le resulte llevar sus muebles

Grupaje Barcelona Plasencia

A continuación, te mostramos un ejemplo de muebles desde Barcelona a la ciudad de Plasencia. El servicio de grupaje consistió en trasladar mesas de cristal y algunos pequeños muebles auxiliares.

Normalmente los clientes que contratan estas clases de transportes son personas que no pueden ni desean gastar mucho por sus pertenencias. Y es normal, teniendo en cuenta que son muebles que se puede adquirir por debajo del coste del transporte. Impera lo sentimental, muebles que han estado en sus viviendas de Barcelona por muchos años y que quieren seguir disfrutándolos en sus segundas residencias de Plasencia.
Regreso al contenido